El nombre iba destinado a una "cafetería-biblioteca" que tenía intención de montar y mi marido ideó el nombre. Pero el hombre (en este caso, la mujer) propone y Dios dispone. El caso es que al final no se concretó. Pero yo no me resigno a dar a conocer mis recetas, con tienda propia o en este blog. El caso es seguir adelante con esto que ya se está convirtiendo en una pasión.
Mis recetas son mis caprichos, "Los caprichos de Mary".
Es curioso. Empecé por instinto, seguí por curiosidad, y hoy no sólo me encantará trasmitiros mis conocimientos, sino que desde ahora mismo doy la bienvenida a vuestras recetas, a vuestras iniciativas, a vuestras sugerencias, que publicaremos en el Blog, para conocimiento general. Porque además, quiero también intercambiar opiniones y recetas hasta donde nos sea posible.
En este Blog podrás encontrar recetas de todo tipo, tanto dulces como saladas. voy a trratar de que cuando quieras preparar algo nuevo para cocinar, te resulte lo más fácil posible, más o menos como a mí me gustaría encontrarlo. Y espero que en su preparación sientas la misma emoción que yo, porque parece que lo hecho con placer, termina siendo más satisfactorio también para los demás.
Y si empiezas ahora a enfrentarte a la cocina, al horno, a los cacharros, etc, no te asustes, nadie ha dicho que sea fácil empezar, pero si perseveras un poco, será para ti una fuente enorme de satisfacciones. Es una gozada recibir alabanzas y reconocimiento, que las amigas te pregunten cómo lo haces tú, que te pidan ideas y recetas donde antes había silencio discreto. Y seguro que las vas a recibir tú también.
Y como todavía no pueden ser los sabores, todo se andará, espero que compartáis conmigo y con todas las personas que participan en este Blog, las fotos de vuestros trabajos, de vuestras iniciativas. Y recuerda: "nadie nace sabiendo", o en el decir del poeta: "se hace camino al andar".
Y nada más, manos a la obra y mi más cariñosa bienvenida a todas las personas que se nos irán uniendo en este compartir afición y conocimiento.
Un beso (a repartir), bueno no, muchos besos individualizados.
¿Y tú qué quieres saber? ¡Vamos! pregunta, no te cortes!!!