viernes, 24 de mayo de 2013

PIZZETAS DE JAMÓN Y QUESO

 

Y después de ver cómo se prepara la masa, aquí os dejo cómo hacer las pizzetas. Nivel de complicación, mmmmm yo diría medio-bajo tirando a bajo. Ya me diréis vosotr@s. Comenzamos!!!!

INGREDIENTES:
  •  Los necesasrios para la masa. Puedes verlos aquí
  • Salsa de tomate (preferiblemente casera, si no, puedes usar tomate frito, pero para algo tan bueno es preferible una que hagas tú mism@).
  • Jamón y queso.
PASO A PASO
 
Ponemos la masa sobre la mesa de trabajo previamente enharinada y con las manos la vamos "aplastando" para desgasificar (quitarle el aire que le quede).
 
Con un rodillo la estiramos hasta conseguir dejarla con un grosor de al menos 1 cm.
 
Con un cortador (o cualquier utensilio redondo, puede ser un vaso), vamos cortando la masa, los sacamos y los vamos colocando en la bandeja del horno, que previamente habremos engrasado con aceite. La masa restante la volvemos a juntar, amasar y estirar y así hasta que hayamos usado toda.
Las metemos al horno (precalentado previamente unos 10 minutos a 230º con calor arriba y abajo). Cuando estén "infladitas" las sacamos.
 
Y le ponemos la salsa de tomate y las volvemos a meter al horno (2 ó 3 minutitos).
 
Las sacamos y les ponemos encima el jamón (1º) y el queso (después). Y las volvemos a meter al horno.

 
Y tras tenerlas un ratito en el horno (hasta que el queso se funda), las sacamos.
 
 
Y ya están listas para comer!!! Ahora no queda más que disfrutarlassssss!!!!
Como siempre espero que os haya gustado y que lo hayáis entendido bien. Para cualquier pregunta, no dudéis en escribir.
Muchos besos!!!


2 comentarios:

  1. Pizzetasssssssssssssssss no puede ser verdad, infaltables en mis cumples y en el de las nenas, mmmmmmmmm pero que buena pinta por Diós!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y además esta partuda quedaron riquísimas!!! Porque siendo sinceros...no todas las veces salen perfectas, y yo creo que ni al más profesional le salen siempre igual no???
    Aquí somos más de pizza, pero de vez en cuando no está mal. Lo mejor es lo que digo al principio, que al ser caseras, sabes bien lo que estás comiendo...y las pizzas admiten una enorme posibilidad de variedades. Un besazo!!!

    ResponderEliminar