Hoy os dejo una receta express!!!casi casi se tarda menos en prepararla que en pensarla!!! jajajaja (bueno...un pelín más).
Lo que sí es verdad es que es una receta súper sencilla y súper buena, el resultado final merece la pena y lo más importante de todo, que es caserita!!! Ahí es donde se aprecia lo bueno. Comenzamos!!!!
INGREDIENTES:
- Pan precocinado (yo recomiendo los de Lidl, porque son más grandes y da para más).
- Mantequilla.
- 3 dientes de ajo (aunque ésto va un poco al gusto, porque depende si te gusta más o menos fuerte de ajo).
- Perejil.
PASO A PASO
Lo primero que vamos a hacer es darle unos cortes al pan, evitando llegar al final.
Ponemos mantequilla a nuestro gusto (cantidad que nosotros queramos) en un recipiente y la derretimos en el microondas hasta que quede líquida.
Así
Picamos el perejil y el ajo, lo más chiquitito que podamos, porque así no lo notaremos tanto a la hora de masticarlo y lo mezclamos bien todo con la mantequilla.
Colocamos los panes en la rejilla del horno y distribuimos bien la mezcla anterior entre los cortes del pan, y sobre el mismo (sigue yendo al gusto, pero los que comemos ésto, generalmente es porque nos gusta el ajo ¿verdad?).
Precalentamos el horno a 200º y dejamos hornear durante 15 minutos aproximadamente, dependiendo del horno (lo iremos vigilando), porque como a mí, te puede pasar que salga un pelín más tostado de lo que lo querías, pero no importa, mientras no se queme del todo, está riquísimo igual.
Este es el resultado final, como siempre espero vuestros comentarios y fotos de la experiencia, ojalá os guste, aquí en casa ha sido un éxito (aunque me "recomendaron" un poquito más de mantequilla).
Bueno, besotes grandes y buen finde!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario